miércoles, 26 de marzo de 2014

MOBILIARIO VERDE

A quién no le gustaría tener un jardín dentro de casa.. o encontrarte uno así de original en la cafetería donde te toma el café antes de ir a trabajar… Con muebles así de especiales podríamos tener nuestro propia huerto o jardín, en medio de cualquier sitio!

Diseñados por la arquitecto paisajista Bjarnasdóttir Dagny, este mobiliario resulta a la vez que fascinante y bonito, muy funcional. Furnibloom es en realidad un conjunto de muebles de acrílico donde se pueden cultivar una gran variedad de especies. Esto es posible gracias al perfecto microclima que se produce en su interior.


Su lema: Diseño y visiones:  ”Creo que un buen diseño da algún tipo de bienestar. Puede evocar alegría, sorpresa, alegría,.. incluso la risa para mí. El buen diseño generalmente crece a partir de un profundo conocimiento de la materia y la intuición – junto con una sensación para el uso de los materiales y la estética. A veces, incluso la psicología juega un papel importante. Yo trabajo con la certeza de que cada proyecto ofrece oportunidades para crear una experiencia emocionante y un ambiente agradable que mejora la calidad de vida y una mejor sociedad “